Femicidio en Suárez: cuando la policía llegó escuchó gritos y al entrar ya la había apuñalado
La mujer murió en el hospital.
El jefe de la Departamental de Coronel Suárez, Oscar Aguirre, habló esta mañana por LU2 sobre la detención del hombre imputado por matar a su expareja con un arma blanca.
El comisario contó que el hecho tuvo lugar el sábado: recibieron un llamado de emergencia y al acudir al lugar escucharon a Fabio Otero discutiendo con su expareja Luisa Fernanda Kuhn, de 47 años.
"Estaban en la parte delantera de la vivienda y el imputado le dio varios puntazos con arma blanca. La policía, que estaba afuera de la casa, abrió la reja a las patadas y lo aprehendió", relató el jefe de la Departamental, quien agregó que la mujer fue trasladada al hospital donde finalmente murió.
"Tenía 4 puntazos y uno de ellos le afectó los órganos vitales", lamentó el comisario.
Y luego agregó: "Manejamos la hipótesis de que (el hombre) fue con la intención manifiesta de agredirla, incluso de quitarle la vida. Había ido con un cuchillo y había dejado el auto a 6/7 cuadras para que no noten su presencia".
Según indicó Aguirre, "había denuncias cruzadas, la mayoría de la víctima al imputado por caso de violencia familiar y amenazas [...] En algún momento se había puesto restricción perimetral que ahora no estaba vigente".
De acuerdo con lo informado, no había más personas en la casa al momento del ataque.
Otero quedó detenido y fue trasladado a Bahía Blanca en calidad de aprehendido para prestar declaración indagatoria.
Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas