Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Femicidio, presupuesto 2020 y 3 noticias más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

   1) Femicidio en Suárez

   Un hombre quedó detenido acusado de asesinar a su expareja con un arma blanca en un casa de Coronel Suárez.

   El jefe de la departamental, Oscar Aguirre, explicó que la policía llegó al lugar de los hechos, escuchó los gritos, pero cuando lograron entrar ya la había apuñalado.

   2) Presupuesto municipal 2020

   El proyecto de Presupuesto Municipal 2020 informa que el municipio tendrá casi 9.200 millones de pesos para gastar el próximo año en las distintas áreas, un aumento del 50 % con respecto al 2019.

   3) Jornadas de la UNS

   Docentes y alumnos de la carrera de Farmacia de la UNS llevarán adelante tres jornadas de descarte de fármacos vencidos o en desuso.

   Será una durante el martes 17 en Arias al 1.700 y dos el viernes 20: una en Mendoza al 1.200 y otra en Vieytes al 2.600.

   4) Canasta de lácteos

   La canasta láctea aumentó en 2019 un 80 %.

   Las mayores variaciones interanuales correspondieron al queso sardo, la manteca, el queso pategras, la leche en polvo entera, el queso cremoso y el dulce de leche.

   5) Disfrutá Bahía

   Más de 10.000 personas se acercaron ayer al Parque de Mayo para participar de la décima y última edición del año de Disfrutá Bahía.

   Las 10 ediciones que se hicieron contaron con más de 90 mil personas, la actuación de 21 bandas en vivo, 120 artistas y 60 variedades de food trucks.