Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Monte Hermoso: el Complejo Americano y Pajas Bravas redoblan la apuesta del verano

Con inversiones conjuntas apuntaron a renovar por completo la propuesta gastronómica del Complejo. Ofrecerán tres renovados espacios: confitería Las Tías, La Meca Cervecería y Pajas Bravas Beach.

Vista aérea del Complejo Americano.

   Mañana, con la inauguración de la confitería Las Tías, en pleno corazón del Complejo Americano de Monte Hermoso, se lanza la primera etapa de un proyecto más amplio de renovación total de la propuesta gastronómica del lugar.

   El plan integral sorprenderá a los visitantes por la magnitud de los cambios, ya que no solo consiste en una mejora en los servicios sino que se abrirán, además de Las Tías, otros dos espacios: La Meca (cervecería) y Pajas Bravas Beach.

   Este parador se proyecta como el sitio ideal para vivir un verano 2020 inolvidable y para disfrutar de la incomparable playa montehermoseña, con todos sus atractivos.

   El Complejo Americano, que todos los años apuesta a mejorar el nivel de sus servicios y prestaciones  (apuntando siempre a la excelencia) está llevando a cabo, en esta oportunidad, una iniciativa conjunta con la firma Pajas Bravas -posicionada como la disco más grande y elegida de Bahía Blanca- para brindar un servicio gastronómico y de entretenimiento, fiesta y diversión a la altura de las expectativas de los visitantes del Complejo.

   En representación de Pajas Bravas, Manuel Giménez, con amplia trayectoria en el mercado, brindó algunos detalles de lo que se viene.

   “Nos enfocamos en una carta amplia pero sencilla para los tres lugares a inaugurar. Ofreceremos tapeos, hamburguesas, pizzas, ensaladas principales y contaremos con menú diario y menú para veganos, vegetarianos y celíacos”, señaló.

   “Estamos desembarcando en Monte por primera vez con la marca Pajas Bravas y para nosotros es un desafío. Nos haremos cargo de tres unidades de negocio en un mismo lugar y estamos muy entusiasmados con el proyecto”, dijo.

   Si bien habrá muchas sorpresas, algunas novedades están a la vista: Pajas Bravas Beach ya amplió su capacidad en 450 metros de deck y su fachada será completamente diferente.

   El parador será paso obligado para quienes bajen del complejo a la playa. Quienes lo utilicen no solo podrán apreciar sus cambios estéticos sino que esta nueva infraestructura redundará en grandes beneficios.

   Gracias a la ampliación del deck, será un parador “de sol a sol” y más personas podrán disfrutar de los atardeceres de Monte Hermoso, cuando el sol se esconde en el mar.

   “Tendremos tres equipos de cocina diferente con mozos, barman y encargados de salón. Alrededor de unas 45 personas estarán al servicio de los turistas para atender la demanda de la manera más eficiente”, dijo.

   La Meca, cervecería que se encuentra de paso a la playa, ofrecerá una carta que tendrá como protagonistas a las hamburguesas y tapeos.

   El Complejo Americano sorprende cada nueva temporada con anuncios e importantes inversiones que apuntan a sumar más y mejores servicios.

   Cuenta dos piletas, la del Parque de Agua -con capacidad para 3500 personas- y la piscina con hidromasajes, cancha de vóley, cascada y cañones de agua, que se inauguró el año pasado.Posee un anfiteatro para espectáculos musicales y sala de cine bajo las estrellas. 

   La parquización superó las 4 mil plantas, con senderos que conducen a distintos puntos del predio.

   Maximiliano Elías, CEO del Complejo Americano, destacó que cada año sube la vara de inversiones por el potencial del lugar.

   “Buscamos lo mejor para nuestros clientes y desde la infraestructura buscamos adaptarnos a las necesidades del mercado”, aclaró.

   El Complejo tiene la oportunidad única de acceder a la playa y a un complejo de piletas –con toboganes gigantescos y juegos de agua- en el mismo predio. Cuenta con sectores de acampe, dormis, cabañas, juegos para chicos y grandes, entretenimientos, proveeduría y una frondosa vegetación.

   También tiene fogones de uso compartido y cuenta con accesos diferenciados para los usuarios del Parque de Agua y aquellos que están de camping.

   El Complejo aloja a unos 4 mil acampantes entre carpas, casillas y motorhomes, y a esto hay que agregar las 3.500 personas que podrán disfrutar del Parque de Agua en forma diaria.

   “En una amplia zona no hay un lugar como este para la familia, que se encuentre frente al mar y que cuente también con servicios, capacidad de campamento y costa propia”, dijo Elías.