En Las Tres Villas

El hockey bahiense cerrará el año con festejos y mucho en juego

13/12/2019 | 07:00 |

Universitario "A" y Sociedad Sportiva "A" jugarán la final de la Copa de Oro en Primera de Damas. Además, se definen 3 títulos de categorías formativas, habrá un encuentro de caballeritos y entrega de premios y distinciones. Mañana, desde las 10.

Fotos: Archivo - La Nueva. y ABH

    Con cuatro títulos en juego, encuentro de caballeritos y entrega de premios a los más destacados del año, la Asociación Bahiense de Hockey cerrará el año mañana, con una gran jornada en la flamante cancha municipal ubicada en Las Tres Villas.

    El principal atractivo del día lo animarán Universitario "A" y Sociedad Sportiva "A", que definirán al campeón de la Copa de Oro "Nilda Cantú" del Torneo Anual de Damas en Primera División.

    La final extra del certamen principal se disputará desde 17:30 y luego se entregarán las distinciones individuales y colectivas.

    En caso de empate en el tiempo regular, el ganador se definirá por shoot out.

    Cabe destacar que Uni llegó a esta instancia tras ser el mejor de la fase regular y el blanco forzó la final extra tras vencerlo por penales (3 a 2), luego de igualar sin goles en el tiempo regular, en la final de los playoffs.

Formativas

   Las otros 3 encuentros que terminarán con una vuelta olímpica corresponden a finales extras en categorías formativas.

   El primer juego será a las 10, entre Unión de Tornquist e Independiente de Dorrego, por la definición de la Copa de Bronce "Carlos Ávalos" en Sub 16.

  Luego, a las 12, se enfrentarán Sportiva "A" y El Nacional "A" para dirimir al campeón de Sub 18 en la Copa de Oro.

  Por último, desde las 15:30, Villa Mitre y Argentino se medirán para definir al mejor de la Copa de Plata "Roberto Laco" en Sub 16.

Encuentro

   Además de lo estrictamente competitivo, la jornada de mañana también servirá para realizar el segundo encuentro de caballeritos organizado por la ABH.

   El mismo comenzará a las 14 y tiene como objetivo principal seguir fomentando esta disciplina entre los más pequeños.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, cielo, exterior y naturaleza

Distinciones

   Una vez finalizada la final, la Asociación Bahiense premiará a los campeones de todas las categorías.

   Además, habrá distinciones y premiaciones individuales. 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias