Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bordoni juró por segunda vez consecutiva como intendente de Tornquist

La ceremonia se llevó a cabo en el teatro municipal Rodolfo Funke.

Foto: Archivo La Nueva.

   El intendente Sergio Bordoni, reelecto en las elecciones del 27 de octubre último, asumió hace instantes su segundo mandato al frente del municipio de Tornquist.

   En una sesión extraordinaria llevada a cabo en el teatro municipal Rodolfo Funke, y tras la asunción de los consejeros escolares y ediles del CD, el ingeniero Federico Labarthe -flamante presidente del cuerpo deliberativo- fue el responsable de tomar la jura a Bordoni.

   "Si estamos nuevamente en este lugar, es porque tan mal no hemos hecho las cosas y por eso la gente confió en nosotros para continuar por cuatro años más en la gestión", manifestó.

 

Bordoni mantuvo mayormente los nombres que lo acompañaron en el gabinete en los últimos tiempos, aunque llevará a cabo algunos cambios en sectores puntuales.

 

   "Tenemos que trabajar todos unidos. No tiene que importar la bandería política, si no que tiene que prevalecer la necesidad de la gente y en ese sentido tenemos que ir Nación, Provincia y Municipio", agregó.

   A su vez, señaló que "me quedaron varias cosas pendientes en mi anterior gestión como la posibilidad de generar más trabajo y la construcción de más viviendas para la gente".

   "Con el compromiso de todos y la ayuda de las nuevas autoridades provinciales y nacionales, seguramente vamos a poder seguir desarrollando nuestro querido distrito", remarcó. (Agencia Tornquist).