Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Calafate y Cataratas: para deslumbrar tu verano 2020

La salida para conocer al Glaciar Perito Moreno es el 25 de enero, en bus. Para Iguazú hay varias fechas: 5 y 19 de enero y 2 y 16 de febrero. ¡No te lo pierdas!

   Este verano tenés varias oportunidades de deleitarte con las Cataratas del Iguazú: el 5 de enero y el 2 de febrero tenés dos salidas que no podés perderte. 

   Son grupales, ida y vuelta y constan de 7 días y 4 noches de alojamiento con media pensión y coordinador permanente.

   Además incluye las excursiones a Cataratas Argentinas, Brasileras, Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda. Todo esto por $14.900 por persona. 

   Otras opciones son el 19 de enero y el 16 de febrero, con paquetes de $17.500 por persona. 

   Iguazú, ubicada en el extremo norte de la provincia de Misiones y ciudad limítrofe con Paraguay y Brasil, se enclava en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú. 

   Su infraestructura turística le ha permitido llegar a ser la cuarta ciudad en población de la provincia.

   Puerto Iguazú está vinculado a través del Puente Internacional Tancredo Neves con Brasil y la Ciudad del Este en la República del Paraguay.

   Concentra una importante red de servicios turísticos a escala internacional y desde ella se pueden realizar excursiones y visitas al Parque Nacional Iguazú y a las Cataratas.

   Estas son consideradas  como una de las siete maravillas del mundo por su grandeza natural y su maravillosa vegetación dejan extasiado a quien tiene la posibilidad de contactarse con ellas.

   Por consultas llamar al (291) 4590099  o dirigirse personalmente a Rodríguez 55. También podés escribir por Whatsapp al 291-4717260.

   El aeropuerto internacional que se encuentra a 17 km. y el surgimiento de nuevos barrios, le dan una fisonomía especial a la localidad.

   La vista es especialmente interesante desde el mirador en que se halla el Hito Argentino (paseo obligado en esta ciudad) en el encuentro de los ríos Iguazú y Paraná.


Centro de la Garganta del Diario.

   La salida hacia Cataratas con Viajes La Nueva es a las 7 de la mañana desde la Terminal de Bahía Blanca con destino a Foz do Iguazú. Día y noche en viaje. 

   El día 2, visita a las famosas Ruinas de San Ignacio, fundadas en el año 1610 por los Misioneros Jesuitas. 

   Se continúa viaje por la RN12, observando al paso innumerables plantaciones de té, yerba mate, tung, zonas forestales y cítricas. Se arriba a la frontera y luego de los trámites aduaneros, parada en el hotel, resto del día libre y cena.

   El día 3, tras el desayuno, salida para realizar la primera visita a las Cataratas, esta vez del lado Argentino, cruzando el Puente Internacional Tancredo Neves sobre el Río Iguazú. 

   En Cataratas, visita de los circuitos Inferior y Superior y de la Garganta del Diablo. 

   El día 4 será la salida en excursión a las Cataratas lado Brasileño, recorriendo el Parque Nacional do Iguazú en buses ecológicos. 

   Llegaremos al Punto Panorámico y comienzo del recorrido por las distintas pasarelas. Por la tarde excursión opcional a Puerto Iguazú, Hito Tres Fronteras y la Aripuca. 

   El día 5, excursión opcional de compras a Ciudad del Este (Paraguay). El día 6 comenzamos a transitar la ruta 12  hasta arribar a Bahía Blanca.

   En 1984 el sector argentino de las Cataratas, el Parque Nacional Iguazú, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

   Posteriormente, en 1986, el sector de Brasil, también fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

   La salida hacia Calafate es el 25 de enero

   El paquete. Incluye bus de ida y vuelta. Traslados. 4 noches de alojamiento con desayuno. Excursión al Perito Moreno. Guía permanente. Costo:$ 17.900.

   Calafate. Está cerca del borde del Campo de Hielo Patagónico Sur en la provincia argentina de Santa Cruz. Es el acceso al Parque Nacional Los Glaciares.

   Octava. El Glaciar Perito Moreno es la octava maravilla del mundo. Tanto que en 1981 la Unesco declaró a todo este Parque “Patrimonio de la Humanidad”. 

   Villa. El Calafate es una pintoresca villa, un remanso de paz y vegetación. Es un importante centro turístico donde inician todos los circuitos glaciares.