Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Respeto, diálogo y tolerancia para una relación saludable

Paola Buedo, médica e investigadora bahiense.

   La médica, investigadora y docente de la UNS Paola Buedo sostiene que los conflictos no deben ser vividos como guerras sino como oportunidades de cambio.

   “Una relación es saludable cuando podemos encontrar a alguien que nos acompaña en nuestros trayectos de vida sin coartarlos”, asegura la profesional en el primer episodio de NuevaMente.

   En este primer capítulo del ciclo de entrevistas, la profesional también habla de manipulación, recuerdos, emociones y toma de decisiones.

   En el micrositio de NuevaMente podés ver el video completo, el resumen y los próximos estrenos: podés dejarnos tu comentario con opiniones y sugerencias. 

Podcast del primer capítulo

Datos biográficos

   Paola Buedo nació el 28 de junio de 1986 en Bahía Blanca.

   Se recibió de la carrera de Medicina en la Universidad Nacional del Sur (UNS). Luego hizo una residencia en Psiquiatría en el ámbito local y logró una especialización y una maestría en Bioética en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), en Buenos Aires.

   En el exterior, trabajó como asesora. Actualmente es docente universitaria, pertenece a varias comisiones de bioética y trabaja en una empresa de medicina prepaga.