Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

El comedor Juntos por los Necesitados está con sus reservas "en rojo"

El merendero de calle Roca 1652, está sobrepasado de pedidos. Necesitan harina, arroz y más.

Stella le da de comer a 75 chicos y varias familias más.

   “No puedo decir no, no tengo. Duele. Le doy de comer a 75 chicos y ayudamos como podemos a muchas familias que vienen a buscar ropa. Hoy entregué facturas, yerba, pan, aceite, azúcar, por ahí es poco pero es una ayudita, algo menos que tengas que comprar”, dice Stella Maris Correa, quien mantiene un mendero en el garaje de su casa en el barrio Noroeste. 

   Según cuenta, en la Municipalidad le dijeron que “no hay nada”.

   “Está todo muy difícil, terrible. Me dicen que no les mandan alimentos desde Nación y se complica la distribución en el interior”.

   Lo que más se necesita es harina para elaborar panificados y tortas, arroz, fideos, tomates que se pueden acercar a la sede de Roca 1652 o llamar al  291 527-5725.

   “Cuando veo que no recibo donaciones, por ejemplo las tortas para los cumpleaños  las hago yo. Hoy por ejemplo voy a hacer pizzas, quienes puedan acercar harina será más que bienvenida”, dijo.

   En tanto, el 8 de diciembre,a las 15 en Don Bosco y Roca -club el Danubio- se realizará un bingo solidario, cuya entrada será un alimento navideño.

   "El Bingo se realizará con el fin de recaudar fondos para las Fiestas, ya que estamos en una situación difícil. Recibimos donaciones de regalos, cosas dulces o gaseosas y jugos y quienes quieran auspiciar con publicidad por un valor de 100 pesos podrán acercarse también a la sede del merendero, en Roca 1652.

   Tiene 59 años, crió 9 hijos a puro trabajo con su marido y ahora es abuela de 20 nietos. Ambos están jubilados y mantienen esta gran tarea solidaria con lo poco que cobran y la ayuda de la gente.
“A veces las cosas no alcanzan, pero yo siempre digo que Dios proveerá. La gente colabora mucho, tanto de Bahía como de la zona”, contaba meses atrás en una nota con este diario.