Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Hora, TV y formaciones: Boca recibe a Arsenal con la intención de salir de la mala racha

El "Xeneize" acumula dos derrotas consecutivas.

Foto: Clarín

   Buscando salir de la mala racha, Boca recibirá esta mañana a Arsenal en la continuidad de la 12ª fecha de la Superliga 2019/20.

   El partido se pondrá en marcha a las 11 y será dirigido por Pablo Echavarría. Televisará TNT Sports.

   El "Xeneize" cayó en los últimos dos encuentros que jugó en el torneo local (ante Racing y Lanús), lo que lo llevó a perder el liderazgo. Por eso, intentará regresar a la victoria para no seguir cediendo terreno en la tabla.

   Para el duelo frente a los de Sarandí, el entrenador Gustavo Alfaro meterá mano en el equipo y haría cinco cambios en relación a la derrota del pasado jueves contra el granate.

   En ese sentido, Junior Alonso, Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Carlos Tévez y Ramón Ábila ingresarían por Carlos Izquierdoz (suspendido), Emmanuel Mas, Agustín Almendra, Mauro Zárate y Jan Hurtado. Además, Sebastián Villa y Eduardo Salvio se disputan un lugar entre los once.

   Por su parte, Arsenal, que viene de empatar con Central Córdoba de Santiago del Estero, buscará dar la nota en La Bombonera y dejar atrás una racha de tres partidos sin triunfos.

   El elenco que conduce Sergio Rondina, que protagonizó un gran inicio de certamen, actualmente se ubica décimo, con 17 puntos.

   La última vez que se vieron la caras por la Superliga festejó Boca, que se impuso por 2-0 en el marco de la fecha 11 de la temporada 2017/18.

Probables formaciones

   -Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio o Sebastián Villa, Carlos Tévez, Alexis Mac Allister; y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

   -Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez o Joel Soñora; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García o Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

   -Hora de inicio: a las 11.

   -Árbitro: Pablo Echavarría.

   -Cancha: Boca.

   -TV: TNT Sports.