Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Carlos Calvo, con sangrado urinario y una infección severa

El actor está internado.

Foto: Ámbito

  El actor Carlos Calvo seguía internado este lunes en estado reservado a raíz de un cuadro de sangrado y severa infección urinaria.

  Calvo, de 66 años, "presenta sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria", según el último parte médico emitido por la Dirección Médica del Sanatorio de la Trinidad, donde se encuentra internado desde el sábado.

  El sanatorio indicó en un parte médico que Carlos Calvo "ingresó en estado crítico", y puntualizó que al momento su pronóstico es "reservado".

  "Carlín" padece problemas de salud a partir de los dos ACV que sufrió en 1999 y 2010.

  En el parte médico se indicó que el popular actor "evoluciona clínicamente recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección".

  Según Javier Faroni, productor teatral y amigo de Calvo, "simplemente está internado por una infección urinaria que es similar a la que tuvo hace unos años". 

  "Ya está con todos lo cuidados intensivos y tratando de controlar todo, claro que con el cuidado extremo debido a su delicada salud", indicó en declaraciones al portal del diario La Nación. 

  Junto al actor se encuentra su exesposa Carina Galucci. (NA)