Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

River venció a Aldosivi en Mar del Plata y llegó a la cima

El "Millonario" alcanzó en lo más alto a Argentinos Juniors, que juega el lunes.

Fotos: NA y Télam

   River derrotó esta noche 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata, por la 12ª fecha, y alcanzó transitoriamente a Argentinos Juniors en la cima de la Superliga 2019/20.

   El uruguayo Nicolás De la Cruz, a los 34 minutos del primer tiempo, y el colombiano Rafael Santos Borré, a los 9m. del complemento, anotaron los goles del "Millonario".

   Por su parte, el uruguayo Federico Gino descontó para el "Tiburón" a los 15 minutos de la segunda etapa.

   Con esta victoria, la cuarta en sus últimas cinco presentaciones en el torneo, el equipo de Marcelo Gallardo llegó a los 24 puntos e igualó la línea de Argentinos, que el lunes visitará a Defensa y Justicia.

   En tanto, la derrota metió al elenco marplatense en la zona de descenso. En la tabla de posiciones quedó 22°, con apenas 8 unidades.

   En la próxima fecha, River recibirá a Rosario Central (el domingo 10 de este mes, a las 11), mientras que Aldosivi se medirá frente a Gimnasia La Plata en Mar del Plata (el mismo domingo, desde las 13:15).

   Posteriormente, el conjunto de Núñez tendrá por delante la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, el jueves 14 del corriente, y, luego de la fecha FIFA (del 15 al 19), enfrentará a Flamengo (Brasil) en la gran final de la Copa Libertadores, el sábado 23.