Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Necochea: un hombre mató a su esposa delante de sus hijos y se atrincheró más de 4 horas

El femicida amenazó con suicidarse. Tuvo de rehén al hijo de su pareja, mientras que la hija más grande pudo escapar.

Fotos: Minuto Uno y TN

   Un hombre mató a su esposa y estuvo atrincherado en su casa del barrio Los Tilos 3 de Necochea durante más de 4 horas, hasta que finalmente se entregó al Grupo Halcón de la policía bonaerense, no sin antes amenazar con suicidarse.

   "Si se acerca alguien me mato", alertó el hombre a los gritos desde el interior de la vivienda cuando llegó la Policía, alertada por los vecinos al escuchar disparos.

   Según el relato de los testigos, el agresor mató a su pareja a tiros y minutos después llegaron al lugar una decena de patrullas de la Policía Bonaerense, que cercó la casa y formó un cordón perimetral de varias cuadras, mientras el hombre amenazaba con volver a disparar en caso de que un efectivo se acercara para detenerlo.

   De acuerdo a los testimonios recogidos por los periodistas que se encontraban en la zona, "los primeros disparos se escucharon a las 16:05 y poco después, cuando llegaron los efectivos, el hombre volvió a disparar y mientras continuaba atrincherado".

   El agresor tuvo consigo como rehén a un hijo de la pareja, mientras que una hija más grande logró escapar a las corridas.

   Cuando llegó el Grupo Halcón se hizo cargo del contacto con el hombre, identificado en ese momento como Guillermo Farías hasta que finalmente cerca de las 20:30 y luego de arrodillarse en el frente de su casa amenazando con suicidarse, se entregó. (NA)

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas