Designación

En la mesa nacional del PI dice presente Juan Ferreyra

10/11/2019 | 08:10 |

El acto fue en Mendoza.

En la Convención Nacional del Partido Intransigente, llevada a cabo en la ciudad de Mendoza, fue electo titular de la Secretaría de Servicios Públicos y Defensa del Consumidor el rosaleño Juan Ignacio Ferreyra, quien también preside la Mesa Directiva de la provincia de Buenos Aires.
La designación en el máximo órgano ejecutivo de la intransigencia, que actualmente conduce el senador mendocino Daniel Galdeano, se motiva en el rol desarrollado por Ferreyra “frente a la extranjerización de la economía, los abusivos e ilegítimos aumentos en las tarifas y el vaciamiento de servicios públicos promovidos por las salientes administraciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que despojaran de toda protección a consumidores, usuarios y las mayorías populares”, se expresa en el comunicado.
“También se consideraron su activa participación en las audiencias públicas nacionales y provinciales relativas a los servicios públicos del gas y la electricidad, la impugnación de cada una de ellas por los desproporcionados tarifazos, su crítica a la deplorable transferencia de ingresos populares hacia los grupos monopólicos energéticos, y la decidida oposición a la dolarización y privatización de los servicios públicos”.
Además, se expresan las propuestas de nacionalización, control estatal y ciudadano sobre las prestatarias, y urgente regularización de los servicios. Es posible que ello defina los lineamientos esenciales de la gestión".

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias