Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Patagones: falleció un motociclista que había sufrido graves heridas tras un choque

Estaba internado de gravedad tras el importante accidente del martes a la mañana.

   Un joven murió anoche tras las importantes heridas que sufrió el martes a la mañana cuando la moto que conducía impactó con un camión en el acceso Noroeste de Carmen de Patagones.

   Se trata de José Guidi, de 24 años, quien estaba en terapia intensiva del hospital Pedro Ecay desde el martes a la mañana producto de las importantes heridas.

   Según testigos, el choque ocurrió cuando un camión Mercedes Benz blanco se dirigía desde la ciudad de Viedma (Río Negro) hacia Bahía Blanca, al mando de Diego Armando Straub, mientras que la moto circulaba por Juan de la Piedra, en sentido ascendente hacia la ruta.

  El camionero contó que alcanzó a observar a la moto que venía a alta velocidad con intención de ingresar a la ruta, antes del paso del vehículo de carga.

   “Me di cuenta que no iba a poder frenar e hice una maniobra evasiva, mientras frenaba, pero no pude evitar el choque” señaló.

   El motociclista quedó tendido en la banquina, del otro lado del guarda rail a unos 10 metros del camión mientras que la moto quedó destrozada.

   “El joven fue ingresado a terapia intensiva del Hospital Ecay, por presentar fuerte traumatismo en la cabeza, y fracturas de la pelvis y una pierna [en tres partes distintas]”, explicó el secretario de Salud de Patagones, Marcos Tripodi. (Agencia Patagones – LU 15 Radio Viedma)