Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un herido grave tras un choque entre un camión y una moto en Carmen de Patagones

Ocurrió en el acceso Noroeste de la ciudad.

    Un joven resultó con heridas graves luego de protagonizar un violento choque con un camión, en la intersección de la avenida Juan de la Piedra y la Ruta Nacional Nº3, en el acceso Noroeste de Carmen de Patagones, alrededor de las 9 de la mañana de hoy.

   Según ocasionales testigos, el camión, un Mercedes Benz blanco, dominio OJA 963, se dirigía desde la ciudad de Viedma (Río Negro) hacia Bahía Blanca, al mando de Diego Armando Straub,, mientras que la moto, una Corven coloro roja, patente A014CWT circulaba por Juan de la Piedra, en sentido ascendente hacia la ruta, al mando José Guidi (24).

   Según relató el conductor del vehículo mayor, alcanzó a observar a la moto que venía a importante velocidad con intención de ingresar a la ruta, antes del paso del vehículo de carga.

   “Me di cuenta que no iba a poder frenar e hice una maniobra evasiva, mientras frenaba, pero no pude evitar el choque” señaló.

   El motoquero quedó tendido en la banquina, del otro lado del guarda rail a unos 10 metros del camión mientras que la moto se destrozó, literalmente, bajo el móvil de carga.
“El joven fue ingresado a terapia intensiva del Hospital Ecay, por presentar fuerte traumatismo en la cabeza, y fracturas de la pelvis y una pierna (en tres partes distintas)”, explicó el secretario de Salud de Patagones, Marcos Tripodi.

   Minutos después se indicó que había sido ingresado a quirófano para una intervención, “hay que aguardar la evolución de las lesiones” señaló el funcionario.
El camión, proveniente de Bahía Blanca, fue secuestrado por la policía mientras que el conductor permanecía demorado en la Estación Comunal de Policía. (Agencia Patagones).