Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Amistoso: Argentina comenzó perdiendo y terminó empatando 2-2 ante Alemania

Lucas Alario y Lucas Ocampos marcaron los goles argentinos. El combinado albiceleste volverá a jugar el domingo ante Ecuador, en Alicante (España). 

Foto: Reuters

   El seleccionado de fútbol de la Argentina, con el bahiense Lautaro Martínez de titular y sin Lionel Messi, empató 2 a 2 ante Alemania en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA, que se disputó en Dortmund.

   El local se puso en ventaja con goles de Serge Gnabry, a los 15 minutos, y Kai Havertz, a los 22.

   En el complemento, la albiceleste descontó por intermedio de Lucas Alario, a los 65 minutos, y lo empató Lucas Ocampos, a los 84.

   La albiceleste volverá a jugar el domingo ante Ecuador, en Alicante (España), a partir de las 11.

      Para este partido Nicolás Domínguez, de Vélez, fue el único citado por Scaloni que juega en Argentina, ya que Matías Zaracho, de Racing, no viajó por una lesión muscular y no citó a los jugadores de Boca y River por la Copa Libertadores.   Alemania, dirigida por Joachim Löw, que jugará el domingo próximo ante Estonia por la clasificación a la Eurocopa, llegó muy debilitada a este compromiso, con una lista de 12 jugadores lesionados.

   En la nómina de lastimados estuvieron, entre otros Toni Kroos, del Real Madrid; Jonas Hector, del Colonia; Antonio Rüdiger, del Chelsea; Leon Goretzka, del Bayern Múnich; Julian Draxler y Thilo Kehrer, del PSG; Leroy Sané e Ilkay Gündogan, del Manchester City.