San Martín al 400

Maltratos en un jardín de infantes: separaron a un docente y a un directivo

31/10/2019 | 11:12 |

La Inspectora Jefa Regional de Educación contó que investigan un caso puntual.

Fotos: Pablo Presti - La Nueva.

   La Inspectora Jefa Regional de Educación Fabiola Bretti confirmó esta mañana que apartaron de manera provisoria a un directivo y a un docente de un jardín privado del centro de Bahía.

   Según indicó la funcionaria, una inspectora visitó el jardín "Besitos de Chocolate" de San Martín al 400  y otros docentes de la institución le comentaron ciertas conductas con un alumno en particular.

   La inspectora rápidamente notificó a Bretti quien decidió apartar al directivo y al docente el viernes y buscar reemplazos para que los chicos no pierdan días de clase.

   "Nos enteramos de algunos pequeños maltratos a un alumno", dijo Bretti y agregó que ante la sospecha "se separó rápidamente a los presuntos involucrados".

 

   "Para mí si están involucrados de forma directa o indirecta con un maltrato es lo mismo", aseguró la Inspectora Jefa y contó que una sola familia se acercó a hablar con ella en estos días, pero que de todas formas notificaron a los padres.

   "No porque sea un maltrato menor lo vamos a considerar como algo menos importante", reforzó en conferencia de prensa y se mostró tranquila: "Se intervino en el momento oportuno y con la premura necesaria".

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias