Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Puan se viste de fiesta con Diego Torres, Soledad, Los Caligaris y Roque Narvaja

Se llevará a cabo entre el 9 y 12 de enero.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Entre el 9 y 12 de enero próximos, Puan se vestirá de fiesta con la presentación de números artísticos internacionales de primer nivel, como Diego Torres, Soledad, Los Caligaris y Roque Narvaja.

   Será en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, que se llevará a cabo en el predio que la institución cuenta a orillas de la laguna de Puan y que, como en otras oportunidades, contará con alternativas para toda la familia como jineteadas, cicloturismo nocturno, competencia 10K, deportes náuticos, la Cebada Fest, la elección de la reina y el sorteo de un automóvil cero kilómetro.


   Además, los fogones, el camping, el estacionamiento y el ingreso de niños hasta 10 años será en forma gratuita.

   Para esta oportunidad, desde la organización se invirtieron cerca de 10,5 millones de pesos. También habrá facilidades de pago para el abono por toda la celebración, como tres cuotas de 800 pesos con tarjetas de crédito o de débito. Hasta el momento, reconocieron, ya se vendieron unos 4.400 en forma anticipada.


   “Esta espectacular cartelera nos vuelve a sorprender en el lanzamiento de esta fiesta, que es una de las más importantes de la provincia por su calidad de espectáculos, por su organización y por su compromiso”, señaló el intendente de Puan, Facundo Castelli.