Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El tour de tus sueños: Europa clásica y Londres, en 21 noches imperdibles

La salida grupal acompañada con Viajes La Nueva. propone la visita a los lugares más imponentes del Viejo Continente: Madrid, París, Brujas, Amsterdam, Zurich, Lucerna, Venecia, Florencia, Roma ¡y muchos más!

La Torre Eiffel, un emblema de París, en Francia.

   Europa Clásica y Londres es la nueva propuesta de Viajes La Nueva. para que puedas cumplir todos tus sueños, darte el gusto y vivir una aventura de 21 noches por los destinos más impactantes del Viejo Continente.

   El itinerario comienza el día 2 de mayo, con la partida desde Buenos Aires a Madrid desde Ezeiza.

Uno de los lugares más convocantes de Madrid.

   El precio del paquete es de USD 5185 por persona.

   El día 2 llegada a Madrid y conexión inmediata hacia Londres. Visita panorámica para conocer los lugares de mayor interés.

Si querés efectuar tu consulta a Viajes La Nueva. podés dirigirte a Rodríguez 55, donde serás atendido personalmente o llamar al (291) 4590099.

   El día 4 seguimos conociendo Londres. Al día siguiente desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren “Le Shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés continuaremos en nuestro autobús hacia París. 

  La encantadora arquitectura de Londres.

   El día 6 visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos. Día 7 alojamiento y desayuno. Día libre.

   El día 8 es la salida hacia Bélgica para llegar a la romántica y bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesias.… Continuaremos hacia la frontera holandesa para llegar a su capital, Ámsterdam. Alojamiento.

  La bella y romántica Brujas, en Bélgica.

   El día 9 breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam.

   El día 10, salida hacia la frontera con Alemania. Llegada a Boppard, donde embarcaremos para efectuar un romántico crucero por el río Rhin.

   Día 11 salida hacia Heidelberg, antigua ciudad universitaria, con tiempo libre para pasear por sus calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Continuaremos hacia Friburgo, una de las regiones más hermosas de Europa, donde efectuaremos una parada para admirar el lago Titisee. Proseguiremos hacia la frontera suiza para llegar a Zúrich.

   La magia de Zurich, otro de los destinos del itinerario de Viajes La Nueva.

   El día 12: salida hacia Lucerna, bella ciudad situada junto al Lago de los Cuatro Cantones. Llegamos a Milán, capital industrial y de la moda. Tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo, con su famosa Catedral, la Galería de Vittorio Emmanuelle y el Teatro de la Scala. Continuación hacia Venecia. 

   Día 13: Venecia. En Plaza de San Marcos, comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales.

   La mística de las góndolas en Venecia.

   Día 14. Visita panorámica a pie de Florencia. Ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Ángel y Dante Alighieri.

   Al día siguiente, conocemos y luego nos tomamos un día más. 

   El 17 se parte a Pisa y luego a Niza, capital de la Costa Azul. Los días 18 y 19 exploramos Barcelona. El día 20 partida a Zaragoza. A continuación, llegada a Madrid, city tour y día libre para seguir disfrutando. ¡Fin del recorrido!