Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La Ciudad Opina: en las Villas, Gay también tuvo buena adhesión, y hay muchos indecisos

Al igual que ayer en el centro.

Foto: archivo La Nueva.

   El segundo día del sondeo La Ciudad Opina volvió a favorecer al intendente Héctor Gay en su puja electoral con el candidato del Frente de Todos Federico Susbielles, aunque en este caso uno de cada cinco personas consultadas se mostró indecisa por lo que los números desnudos podrían no ser tan contundentes o representativos del día del comicio.

   Según las planillas registradas, en Las Villas, Gay obtuvo el 50 % de las adhesiones, mientras Susbielles alcanzó el 27,8 %.

   En tercer lugar, volvieron a aparecer, como ayer,  los indecisos con el 20 por ciento. El resto de los candidatos Luis José (Frente Nos), Néstor Conte (Frente de Izquierda) y Leonardo Valente (Todos por Bahía) se dividen los 2,2 puntos restantes, lo que indica el alto grado de polarización que se producirá el próximo 27 de octubre, sobre todo teniendo en cuenta que a nivel local las listas de Roberto Lavagna, José Luis Espert y Centurión no llevan candidato.

   También en Las Villas como en el Centro, Mauricio Macri (60 %), María Eugenia Vidal 66,7 % y Andrés De Leo 41,1 % lideran, aunque en este último caso, senadores provincial, la brecha se acorta a menos de cinco puntos.

   El sondeo seguirá mañana en Villa Harding Green y Noroeste.