Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

River: Ignacio Scocco de titular, la posible sorpresa de Gallardo

De cara a la revancha ante Boca dentro de una semana, el técnico "Millonario" evalúa incluir a Nacho en lugar de Suárez, tal como lo hizo ante Almagro en la victoria y el pase a la semifinal de la Copa Argentina.

Foto: NA.

   River continúa con su puesta a punto de cara al Superclásico del próximo martes ante Boca, por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, y entre las ideas del técnico Marcelo Gallardo toma cada vez más fuerza una: la de incluir a Ignacio Scocco en lugar de Matías Suárez para visitar La Bombonera.

   Nacho aprovechó con creces su oportunidad como titular en la victoria por 2-0 sobre Almagro, en los cuartos de la Copa Argentina, y convirtió un gol en Mendoza.

   Allí demostró que puede acoplarse sin problema alguno a los once de gala del Muñeco, a pesar del buen nivel del cordobés en los últimos encuentros.

   Entonces, por ahora aparece una sola duda en el equipo que intentará defender los dos goles de ventaja conquistados en el Monumental durante la ida.

    El equpo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Scocco o Matías Suárez.