Liga Comercial

Autorepuestos del Oeste se quedó con el segundo ascenso en Seniors B

12/10/2019 | 21:45 |

En esa categoría finalizó el torneo Oficial y Polirrubro El 19, que se había coronado campeón tres fechas atrás, cerró su campaña invicto con el 96,29 % de los puntos. En Veteranos B, Sea White también consiguió subir de categoría.

 

Partidazo y goles al por mayor. Mantelec le ganó 6-5 a Am Refrigeraciones en Primera B. Fotos: Prensa Liga Comercial.

   Tenía que ganar y esperar una manito del líder e invicto Polirrubro El 19. Y así fue. Autorepuestos del Oeste goleó 4-0 a Ave Fenix, “Poli” le “pintó” la cara a Colorshop con un lacerante 6-2 y el equipo de la casa de repuestos, orientado por Omar Notti, obtuvo el segundo ascenso en Seniors B, el primer torneo Oficial de la Liga Comercial en llegar a su fin.

   Polirrubro, que se había coronado campeón en la fecha 15, no flaqueó en la tarde de hoy y salió a comerse crudo a Colorshop (estaba segundo, 2 puntos arriba de Autorepuestos y con un empate hasta podía forzar cotejo extra) con la firme idea de terminar el certamen sin lunares. Y vaya si lo consiguió: 17 victorias y un empate, 52 puntos sobre 54 posibles (96,29 por ciento). Sencillamente espectacular.

   En la A de Seniors también tuvo desarrollo la 18ª programación. El puntero Dublin no afloja, su escolta El Mecano ganó 11-0 y Planeta Tierra, que no logró éxitos y sumó 3 unidades por un fallo favorable del Tribunal de Penas, perdió la categoría a 4 partidos del cierre de la competencia.

   En Primera y Veteranos se llevó a cabo la fecha 19 con varias novedades.

   En la B de +35, Sea White, que sigue comandando las posiciones con 6 puntos de ventaja sobre Aguará cuando quedan 9 en juego, consiguió la merecida vuelta a la A. El elenco de los Salas, Veinticinque, Carrillo, Aguilera, Landeiro y “Cachirla” Rodríguez festejó mesuradamente en el césped de Unión Ferroviaria 2. Claro, está pensando en todo, y ese todo incluye el título, el que tiene al alcance de la mano.

   En la C, Agencia Martina, que ya había ascendido, quedó a un soplido de ser campeón porque le lleva a su perseguidor la misma cantidad de puntos que quedan por disputarse: 9.

   En la B de regulares perdió el vanguardista Ferro Expreso y Carnicería La Tradición, que venció 2-0 a Marmolería Austral, se le puso a un punto.

   En la C hubo cambio de mando, porque Villa Bordeu empató 3-3 y Corralón Marino, que doblegó 2-1 a Sea White, pasó a liderar la tabla, que tiene a cinco equipos con posibilidades matemáticas de quedarse con el “1”.

 

Primera A

Servi Pan, el equipo con más empates en la Liga: 10 en este Oficial.
Pastas Della Nonna volvió al triunfo y se ilusiona con el subcampeonato.

 

Primera B

De rodillas dejó Ca.Na.Pi al líder Ferro Expreso. Le ganó con autoridad y justicia 3-2.

 

Primera C

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

Estrellas Amarillas fue otro que se aprovechó de Foecyt. Los de Navarrete están terceros.
Triunfo al "Kubo", el de Autoservicio LyS en la cancha 2 de Sansinena. 

 

Veteranos A

 

Veteranos B

Sea White venció a Autorepuestos, aseguró el ascenso y quedó ahí nomás de ser campeón.

 

Veteranos C

Marmolería Austral superó por la mínima diferencia a Dublin y quedó ubicado justo en la mitad de la tabla.

 

Seniors A

 

Seniors B

El ascenso de Autorepuestos lo festejaron todos, hasta Salvador, el nieto del "Cabezón" Notti, el estratega de un equipo bien armado y regular.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias