Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La 2006 de Tiro Federal de Puan se subió al podio en el torneo Esperanzas del Fútbol

Liniers y La Armonía llegaron hasta cuartos de final, mientras que Deportivo Villalonga perdió sus 3 partidos.

Foto: Archivo La Nueva.

   La categoría 2006 de Tiro Federal de Puan causó sensación en el tradicional torneo Esperanzas de Fútbol, que se desarrolló el último fin de semana en Tandil, al subirse al podio con una gran campaña.

   El elenco puanense se clasificó segundo en su zona tras vencer a El Nacional de Tres Arroyos por 2 a 1 y a Juventud Agraria de Rauch por 5 a 0, mientras que perdió ante Racing de Olavarría por 5 a 1. Sin embargo, la escuadra que conduce Diego Maldonado se tomó revancha en cuartos de final ante Racing y lo eliminó por penales (3-2) tras igualar 2 a 2.

   En semifinales, Tiro perdió ante Ferro de Tandil --a la postre campeón-- por 3 a 1.

   También fue muy meritorio lo realizado por La Armonía, que se metió en cuartos de final tras superar en la fase de grupos a Estudiantes de Pehuajó por 1 a 0 y a San Martín de Sierras Bayas por 2 a 0. En tanto, cayó ante Independiente de Tandil por 5 a 2.

   En cuartos, el velezano volvió a chocar ante Independiente y perdió por penales (3-1) luego de empatar 2 a 2 en el tiempo regular.

   Otro que también llegó a cuartos fue Liniers, que terminó invicto en su grupo, con triunfos ante Huracán de Tres Arroyos por 2 a 0 y Gimnasia de Tandil por 1 a 0, al tiempo que igualó ante Embajadores de Olavarría 1 a 1.

   En cuartos, Estudiantes de Olavarría --fue finalista-- lo superó 3 a 1.

   Finalmente, Deportivo Villalonga perdió sus 3 compromisos, ante Estudiantes de Olavarría (6-1), Ferro de Tandil (8-1) y Balompié de Bolívar (4-1).