Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Tras los incidentes, evalúan hacer las sesiones del Concejo con registro previo

Fotos: Archivo-LaNueva.

   El presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, dijo hoy que están evaluando hacer las sesiones con registro previo tras los últimos incidentes que ocurrieron en el recinto.

   “En virtud de lo que pasó en varias oportunidades, me parece que es bueno establecer algunos parámetros tendientes a que exista un mayor orden”, dijo Vitalini en diálogo con Convergencias por LU2.

Incidentes en el Concejo: “Es inexplicable que la Policía no haya detenido a nadie"

   El último caso se dio a principios de año cuando manifestantes generaron incidentes afuera y dentro del Concejo cuando se desarrollaba la primera sesión extraordinaria del año a puertas cerradas. Hasta se rompieron algunos vidrios del recinto.

   “El Concejo Deliberante es la casa de los bahienses pero eso no habilita a que se pueda permitir cualquier cosa dentro del recinto”, afirmó Vitalini.

   El concejal de Cambiemos también hizo hincapié en los medios de comunicación: “La idea es que la cobertura de los medios de comunicación, con la importancia que ellos tienen, se pueda hacer de la mejor manera pero que tampoco sea un obstáculo para el desarrollo de la sesión”, agregó.

   “Lo que hay que procurar es el normal desenvolvimiento y ver qué medidas se pueden llegar a adoptar en tal sentido”, cerró Vitalini.