Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Dos funcionarios de áreas claves del Municipio dejarán sus cargos a fin de mes

También habrá cambios en las delegaciones municipales de Cabildo y Harding Green. 

Fotos: archivo La Nueva.

   La Comuna informó en las últimas horas que dejarán sus cargos en el Gabinete Municipal el secretario de Salud, Claudio Pastori, y la subsecretaria de Gestión Ambiental Adriana Chanampa.

   Según el comunicado, las modificaciones se pondrán en vigencia a partir del 1 de febrero y tienen que ver con "la implementación de un sistema de reformismo permanente que tiene como objetivo mejorar la gestión y enfrentar los nuevos desafíos que se presentan día a día".

   Pastori será reemplazado por el doctor Pablo Acrogliano, quien actualmente es jefe del Servicio de Neumonología y presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Penna. En tanto, el cargo de subsecretario en dicha área será ocupado por el contador Fernando Belmonte, quien trabaja en la Jefatura de Gabinete.


Pablo Acrogliano se convertirá el 1 de febrero en el secretario de Salud del Municipio.

   Por otra parte, Chanampa será reemplazada por Sandra Pérez, que es ingeniera química y supo desempeñarse como directora de Gestión Ambiental en Adolfo Alsina. 


La ingeniera Sandra Pérez reemplazará a Adriana Chanampa como subsecretaria de Gestión Ambiental. 

En las delegaciones también

   Las delegaciones municipales sufrirán otros dos cambios: en Cabildo, el actual subdelegado Darío Lolli reemplazará a Néstor Bartel, mientras que en Harding Green Pablo Landeiro tomará el lugar de Eduardo Schwerdt.