Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Siguen buscando a una chica que desapareció hace más de 20 días

Los rastrillajes realizados no arrojaron resultados positivos. Vecinos y amigos se manifestaron pidiendo por su aparición.

Foto: Archivo LN.

   Mientras continúan los rastrillajes en Viedma y ciudades vecinas, no hay novedades de una chica de 15 años que desapareció hace más de 20 días.

   Se trata de Daiana Ginaro, quien el pasado 15 de agosto se bajó del auto en el que circulaba junto a sus padres y escapó.

   Trascendió que la fiscalía mantiene activos los protocolos de búsqueda, aunque los voceros indicaron que en las últimas jornadas no han surgido datos de importancia.

   Mediante una marcha realizada en la ciudad rionegrina y posteos en redes sociales, vecinos y amigos se manifestaron reclamando por la aparición de la adolescente.

   Sobre lo ocurrido el día de la desaparición, su madre Daniela Márquez comentó que "se produjo una discusión porque le estábamos poniendo límites y ella no estaba conforme. En un momento, con el auto detenido (en calle Ayacucho casi Pueyrredón), se bajó. A partir de ahí perdimo el rastro y la comunicación".

   Daiana es de tez blanca, tiene el pelo lacio, negro y hasta debajo de los hombros, es delgada, de un 1,72 metros de altura. Al momento de ausentarse vestía una campera inflada negra con capucha y zapatillas blancas Adidas con tres tiras negras.

   Cualquier dato debe suministrarse al (2920) 553644 o al 911. (NoticiasNet y La Nueva.)