Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Claromecó: agredieron a una reportera gráfica de diario "La Voz del Pueblo"

La imagen que no querían difundir: la tala de árboles en un sitio donde no se permitía tal práctica. Fotos: Gentileza Carolina Mulder.

   Una reportera gráfica del diario "La Voz del Pueblo" que se desempeña como corresponsal en Claromecó fue agredida por dos operarios de una firma encargada de realizar tareas de limpieza en el Vivero Dunícola que existe en el balneario, ubicado a 75 kilómetros de la ciudad cabecera.

   El incidente tuvo lugar cuando la fotografa Carolina Mulder se dirigió al espacio verde para chequear si era cierto el trascendido que indicaba que se estaba talando árboles en un sector de la estación forestal no habilitado para esa práctica.

Otra imagen de la tala en la zona no permitida.

 

   Según informó el matutino tresarroyense, al llegar a ese sitio en su bicicleta la reportera gráfica fue increpada por una de las personas que se encontraba realizando las tareas, pertenecientes a la empresa Pronto Casa, quien más tarde la amenazó con “quemarle el rancho” si trascendía "algo de esto".

El agresor, captado por la cámara de Mulder.

 

   Mulder contó que incluso el hombre llegó a arrebatarle su celular, aunque con un rápido movimiento logró recuperarlo. Luego de esto decidió llamar a la policía local.

   El incidente terminó con la fotógrafa realizando una exposición en la seccional claromequense.

   El encargado del Vivero Dunícola, Carlos Carabio, reconoció tras el incidente que las tareas se estaban desarrollando en una zona no permitida para la tala del espacio verde. (Agencia Tres Arroyos)