Necochea: un empresario murió de un paro cardíaco en medio de un asalto

Estaba junto a su esposa

Necochea: un empresario murió de un paro cardíaco en medio de un asalto

5/7/2018 | 11:55 |

Osvaldo Depierro se descompensó y falleció. Los delincuentes le exigían dinero de una supuesta operación comercial.

Necochea:  un empresario murió de un paro cardíaco en medio de un asalto

Foto: Agencia Necochea y TSN Noticias

   La población de Necochea se encuentra conmovida e indignada por el fallecimiento de un empresario, quien se descompensó y murió mientras era asaltado en su vivienda por tres delincuentes.

   Se trata de Osvaldo Guillermo Antonio Depierro, de 68 años, quien se encontraba junto a su esposa Shelly Jaquier cuando llegó a su propiedad de calle 67 al 2700 y se encontró con los ladrones en el interior.

   Los desconocidos, quienes estaban encapuchados, redujeron al matrimonio, lo ataron y comenzaron a exigirle la entrega del dinero de una supuesta operación comercial.

   En esas circunstancias Depierro se descompensó y sufrió un paro cardíaco que provocó su deceso.

   Fuentes de la Jefatura Departamental de Policía indicaron que, según la autopsia, la causa de la muerte fue un “edema agudo de pulmón por descompensación cardíaca, por un cuadro de estrés agudo”.  

   Trascendió que la esposa del empresario pudo desatarse y salió a la calle para pedir auxilio a vecinos y ocasionales transeúntes, aunque nada se pudo hacer para salvar la vida del hombre.

   Poco después Jaquier también fue hospitalizada para ser asistida por la crisis nerviosa que sufrió.

   Según se supo, los delincuentes escaparon con una cantidad no especificada de plata y otros elementos.

   La comunidad se encuentra consternada porque Depierro, propietario de una firma de servicios fúnebres, era una persona muy querida en Necochea, perteneciente a una familia tradicional y vinculado a distintas instituciones.

Manifestación

   Por medio de las redes sociales, un grupo de vecinos está organizando para esta tarde una concentración y marcha por las calles del microcentro necochense para manifestarse en reclamo de mayor seguridad.

   La convocatoria será a las 18, frente al Municipio y la empresa fúnebre Depierro Picardi, de la que la víctima era uno de sus propietarios. (Agencia Necochea y TSN Noticias)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias