Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Segunda: tras mudarse de cancha, Sportivo venció a Los Andes y terminó festejando

El equipo bahiense se impuso en suplementario (105-99) y se adjudicó el primer tramo del torneo.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Sportivo Bahiense se adjudicó esta noche el primer tramo del torneo de segunda división del básquetbol local, tras superar a Los Andes en el cuarto punto de las finales.

   Luego de que el juego debiera trasladarse de cancha por la humedad (comenzó en Estrella y terminó en Napostá), el equipo de nuestra ciudad derrotó al puntaltense por 105 a 99 en tiempo suplementario (terminaron igualados en 92 el tiempo regular).

   De esta manera, el elenco dirigido por Gustavio Candia se quedó con la serie por 3 a 1, tras haber ganado los dos primeros juegos.

   "No puedo creer que tengamos que sufrir tanto para ganar un partido, pero gracias a Dios lo pudimos ganar. Obviamente, Los Andes juega también, por algo llegaron a la final y por algo nos costó tanto", señaló Nahuel Rizzo, goleador del partido con 28 puntos.

Mirá las mejores imágenes del partido

   Con este triunfo, Sportivo se aseguró -como mínimo- una final extra a fin de año. Además, si se queda con el segundo tramo de la temporada, será campeón y ascenderá a la máxima división del certamen doméstico.

Mirá los festejos: