Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Regional Bonaerense Sub 16: Bahía se metió en la final y se aseguró su lugar en el argentino

El seleccionado femenino goleó a Mar del Plata, por 5 a 0, y mañana jugará por el título ante Tandil. Sigue invicto y con 21 goles a favor.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

    Una nueva victoria y primer objetivo cumplido para el seleccionado de damas Sub 16 de la Asociación Bahiense de Hockey, que accedió hoy a la final del Regional Bonaerense que se disputa en nuestra ciudad.

   Por una de las semifinales, el combinado de nuestro medio goleó a Mar del Plata, por 5 a 0, en cancha de Universitario y continúa invicto en el certamen.

   Los goles del naranja los anotaron Justina Spinelli, Jazmin Fernández, Agustina Etulain, Agustina Danieli y María Emilia Larsen.

   Mañana, Bahía disputará la final ante Tandil (venció 4 a 0 a Sudoeste), desde las 14:40 , también en el Gatica.

   De esta manera, el naranja no sólo alcanzó el juego decisivo de manera invicta, sino que además consiguió uno de los 2 boletos al campeonato argentino de la categoría, que se disputará del 1 al 4 de noviembre.

   Hasta el momento, el equipo dirigido por Cristian Bossia acumula 5 éxitos, con 21 goles a favor y ninguno en contra: 7-0 ante Cuenca del Salado "B", 4-0 ante Sudoeste, 2-0 ante Noroeste y 3-0 frente a Centro.     

El plantel de Bahía

    Las 17 jugadoras que representan a Bahía son: Martina Agudiak (El Nacional), Abril Burastero (Sportiva), Sofía Currulef (El Nacional), Agustina Danielli (Argentino), Agustina Etulain (Sportiva), Jazmín Fernández (Villa Mitre), Sara Fernández (Argentino), Catalina García Pintos (Sportiva), María Cruz Germain (El Nacional), María Emilia Larsen (El Nacional), Florencia Orazi (Sportiva), Yazmín Pallottini (El Nacional), Lucía Perdigón (Pacífico), Valentina Rojas (Sportiva), Josefina Sebastián (Sportiva), Agustina Sisti (Sportiva) y Justina Spinelli (Sportiva). DT: Cristian Bossia.