Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Hockey: Bahía sumó su cuarto triunfo y avanzó invicto a las semifinales del Regional Bonaerense Sub 16

El combinado de nuestro medio venció a Noroeste (2 a 0) y Centro (3 a 0) y se clasificó primero en su zona. Mañana jugará por un lugar en el Argentino, ante Mar del Plata, a las 13:20.

Foto: Archivo-La Nueva.

   La selección Sub 16 de damas de la Asociación Bahiense de Hockey cerró de manera perfecta la fase de grupos en el Campeonato Regional Bonaerense de la categoría, que se desarrolla desde ayer y hasta el domingo en nuestra ciudad.

   El combinado de nuestro medio ganó los 2 compromisos de hoy, se quedó con su zona de manera invicta y sin recibir goles (marcó 16), y mañana jugará una de las semifinales ante Mar del Plata (2º de la Zona B), desde las 13:20.

   La otra llave la animarán Tandil (1º en la B) y Sudoeste (2º en la A), desde las 15. Ambos encuentro se disputarán en cancha de Universitario.

   Los 2 equipos que avancen a la final del domingo clasificaran al Campeonato Argentino que se desarrollará del 1 al 4 de noviembre (con sede a confirmar).

   Tras los triunfos de ayer ante Cuenca del Salado "B" (7-0) y Sudoeste (4-0), Bahía hoy sumó 2 éxitos más ante Noroeste (2-0) y Centro (3-0).

   En el primer turno, los goles del naranaja los marcaron Jazmín Fernández y María Emilia Larsen. En la segunda presentación, en tanto, Larsen sumó 2 festejos más y Justina Spinella selló la goleada.

El plantel de Bahía

    Las 17 jugadoras que representan a Bahía son: Martina Agudiak (El Nacional), Abril Burastero (Sportiva), Sofía Currulef (El Nacional), Agustina Danielli (Argentino), Agustina Etulain (Sportiva), Jazmín Fernández (Villa Mitre), Sara Fernández (Argentino), Catalina García Pintos (Sportiva), María Cruz Germain (El Nacional), María Emilia Larsen (El Nacional), Florencia Orazi (Sportiva), Yazmín Pallottini (El Nacional), Lucía Perdigón (Pacífico), Valentina Rojas (Sportiva), Josefina Sebastián (Sportiva), Agustina Sisti (Sportiva) y Justina Spinelli (Sportiva).