En el día de su lanzamiento

Todo lo que tenés que saber sobre Tienda La Nueva., el comercio electrónico que llegó para quedarse

11/4/2018 | 10:30 |

   Bahía Blanca tiene a partir de hoy, en el 190 aniversario de su fundación, su primer marketplace donde podrás acceder a ofertas online en más de 20 mil productos para el hogar, bebés, electrónica e indumentaria, entre otros.

   Se trata de tiendalanueva.com, el sitio de compras de La Nueva. que te permite comprar desde casa, en cualquier horario y con todos los dispositivos. Además, cuenta con transacciones seguras, envío a domicilio de todos los productos y la protección de tus datos.

Beneficios

- Compras hasta en 12 cuotas sin interés y promociones con los principales bancos.

- El precio de productos sin costos ocultos de financiación y se divide por la cantidad de cuotas que elijas.

- Permanentes promociones y ofertas renovadas.

- Oportunidades atractivas todos los días.

- Proceso de compra simple y rápido, con la posibilidad de agregar varios productos en una misma transacción.

- Entrega a domicilio con tarifas preferenciales para Bahía.

La región

Tienda La Nueva. le brinda nuevas oportunidades a las empresas de la región que quieran dar a conocer y comercializar sus productos, con la posibilidad de comenzar a vender online y sin riesgos ni costos de implementación.

Uno de los principales beneficios de comercializar sus productos a través del sitio es la ventaja de contar con un grupo de especialistas en distintas áreas para asistir y solucionar cualquier tipo de problema.

Esta posibilidad, además, es ideal para aquellas empresas que quieren iniciar su canal digital.

Microemprendedores

Los microemprendedores locales y regionales tendrán un espacio en el sitio con el fin de difundir sus productos y poder iniciar una primera incursión en la economía digital.

Se trata de emprendedores formales, asesorados por los gobiernos municipales, cuyos productos podrán ser adquiridos por previo redireccionamiento desde tiendalanueva.com.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias