Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Pablo Moyano volvió a tildar de "cagones" a los sindicalistas que no marchan

El secretario adjunto de Camioneros advirtió que deberán "rendirle cuenta a sus trabajadores" por esa decisión.

Foto: NA

   El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, volvió hoy a tildar de "cagones" y de "traidores" a los sindicalistas que se bajaron de la marcha de hoy contra el Gobierno y advirtió que deberán "rendirle cuenta a sus trabajadores" por esa decisión.

   "Son traidores, cagones, más que nunca, porque sus trabajadores están padeciendo este modelo económico", afirmó y agregó: "Los asustaron y salieron corriendo a firmar el 15 %; le rendirán cuentas a sus trabajadores".

   Por otra parte, aseguró que la movilización de este miércoles marcará "un antes y un después" porque serán el "principio de una unidad que se va a dar con distintos sectores, sindicales, organizaciones sociales".

Mirá también: "Le decimos al Gobierno que así no podemos más", señalaron en Bahía los gremios   

   El hijo mayor de Hugo Moyano se refiere a la posible alianza con las dos CTA, la Corriente Federal de Trabajadores de Sergio Palazzo y los movimientos sociales, que serán los sectores mayoritariamente aportarán volumen a la movilización. 

   "Es un antes y un después frente a un Gobierno que no escucha los reclamos de los trabajadores, como el no techo a las paritarias, basta de despidos, suspensiones, y más allá de que han querido desprestigiar esta marcha diciendo que tenía otros motivos", señaló en declaraciones a radio Rivadavia. (NA)