Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Liga del Sur: la iniciativa solidaria del club Liniers para esta Navidad

El "Chivo" recibe este sábado a Rosario por la final de los playoffs y, a través de su gente, impulsó una campaña para colaborar con los chicos de un club barrial.

Foto: archivo La Nueva.

   El club Liniers impulsó a través de las redes sociales una campaña solidaria de recolección de alimentos navideños y juguetes, a desarrollarse durante la final de la Liga del Sur, ante Rosario, en la avenida Alem.

   Según publicó el club en Facebook y Twitter, la iniciativa surgió por parte de hinchas y simpatizantes "Chivos" y lo recolectado será donado al Club Villa Nocito.

   La Nueva. publicó hoy una nota sobre la intención que existe por parte de un grupo de trabajo para recuperar el club barrial, un espacio de contención social en un barrio que se vio involucrado en lamentables hechos de inseguridad.

   

   Por último, cabe recordar que Liniers y Rosario se medirán este sábado, desde las 17, por la final de los playoffs del torneo Clausura "Julio Romero" de la Liga del Sur. El encuentro será con público visitante y lo dirigirá Sergio Testa.