Cuadernos de las coimas: el fiscal de la causa confirmó que "hay más arrepentidos"

26/12/2018 | 12:52 |

Carlos Stornelli aseguró que los nombre "todavía no se conocen" y que "todo lo que sume y ayude a confirmar lo que se creía es importante".

Foto: TN

   El fiscal federal Carlos Stornelli confirmó en las últimas horas que "hay más arrepentidos" en la causa por presuntas coimas en obras públicas.

   "Sí, hay más arrepentidos. Todavía no se conocen", indicó Stornelli, quien señaló: "Con la gente que se acercó a colaborar se generó un círculo virtuoso de comprender lo importante que era hacer un aporte".

   En declaraciones radiales, el funcionario evaluó que en la causa en la que está procesada la expresidenta Cristina  Kirchner "todo lo que sume y ayude a confirmar lo que se creía es importante".

   "Hay muchos [fondos] detectados. Alguno generó la falsa fantasía de la cueva o del cofre del tesoro que debería estar y no estaba, festejan que los pozos estaban vacíos... La verdad que hay mucho detectado", señaló. 

   En tanto, advirtió que "si aparecen más cosas es mejor, pero alguien instaló el mito de la cueva con los lingotes".

   Stornelli y Carlos Rívolo son los fiscales que están al frente de la investigación por presuntas coimas en obras públicas que instruye el juez federal Claudio Bonadio.

   La Sala I de la Cámara Federal confirmó la semana pasada los procesamientos de Cristina Kirchner, acusada como jefa de una asociación ilícita en este expediente, y de Julio De Vido, Roberto Baratta, Nelson Lazarte, Rafael Llorens, José María  Olazagasti, Oscar Centeno y José López.
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias