Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La UCR conmemoró los 35 años de democracia en la Argentina

El secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte asumió como nuevo jefe del radicalismo.

Fotos: Rodrigo García- La Nueva.

   En conmemoración de los “35 años de la Democracia” se desarrolló esta tarde la asunción de las autoridades del Comité Radical del Distrito de Bahía Blanca.

   El evento tuvo lugar en la sede de la UCR local, ubicada en calle Donado 354, donde el actual secretario de Seguridad de la comuna, Emiliano Álvarez Porte asumió la conducción del Comité Ricardo Levalle.

   Al respecto, Álvarez Porte dijo asumir “con mucha expectativas y alegría porque es un honor tener esta oportunidad en mi partido”.

   “Estoy agradecido y con proyectos a futuro. Ser parte de Cambiemos es una responsabilidad y estamos convencidos que fortaleciendo el radicalismo vamos a fortalecer a Cambiemos y que ese es el camino”, señaló.

   Además, sostuvo que “este es un partido democrático y somos los responsables de mantenerla, por todo lo que hizo Alfonsín por nosotros y es por eso que escuchamos y valoramos a todas las voces que piensen distinto. Es una obligaciíon y responsabilidad y un compromiso que asumo”.

   “Nunca dudé de tomar este cargo y espero cumplir con las expectativas. Estoy convencido que al pasado no se puede volver. En el futuro hay mucho por hacer y construir, pero estamos bien encaminados”, apuntó.

   Pensando en el futuro, el también secretario de Seguridad dijo que “es una construcción de todos los días”.

   “Seguimos trabajando porque hay muchas deudas pendientes y compromisos asumidos que aún no terminamos y muchas necesidad por cumplir. La pobreza es un dolor que la democracia no puede tolerar para siempre”, comentó.

   Por último, señaló que le gustaría “dejar un partido ordenado como el que está y con Cambiemos en el gobierno”.

   Por su parte, Juan Carlos Cabirón, exintendente de nuestra ciudad y un ícono del partido, se mostró contento por el gran motivo que los reunió en la sede del comité.

   “35 años después es importante festejar esto, aparte de que Raúl Alfonsín era un fuera de serie. Él decía que siempre digamos lo que pensamos, aunque esté en contra de lo que opina la gente”

   En lo personal, Cabirón dijo que “35 años representa un mundo, pero no son 35 son muchos más, venimos de tiempo atrás. Al comité lo veo muy bien y me pone contento que esto suceda”.