Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Gran Barata de Lucaioli en Bahía Blanca desde el viernes 9 de noviembre

Presenta importantes ofertas con liquidaciones que llegan hasta el 50% en productos con detalles, modelos discontinuos o unidades de exhibición.

   Lucaioli nos tiene acostumbrados a ofrecer todo el año productos de Outlet con grandes oportunidades en el local de Almafuerte 773 de nuestra ciudad.

   Sin embargo, casi todos los años se realiza el evento de "La Gran Barata", donde se concentran liquidaciones de mercadería de los más de 54 puntos de venta del país, todo en un solo lugar y por tiempo limitado.

  

  Los clientes encontrarán importantes ofertas con liquidaciones que llegan hasta el 50 % en productos con detalles o unidades de exhibición. Los descuentos son REALES y en muchos casos al tratarse de modelos discontinuos y no haber referencias de precio en el mercado, se presentan oportunidades únicas.

   A diferencia de otros años, este evento tiene características que pueden hacerlo aún más atractivo, por las facilidades de financiación que se ofrecerán en estos productos, siendo en esta ocasión las mismas condiciones que las tiendas tradicionales de la marca. Entre ellas se destacan:

--Tarjetas del Banco Nación: 25 cuotas sin interés en productos seleccionados.

--Tarjeta Naranja: 6 cuotas sin interés en productos seleccionados, Plan Z y 24 cuotas fijas.

--Ahora 12 y Ahora 18 (a los cuales se encuentra adherido el comercio).

--Créditos personales hasta 24 cuotas fijas.

   El evento se extiende durante todo el mes o hasta agotar stock, teniendo en cuenta que las mejores oportunidades de compra suelen venderse primero, por lo que se recomienda a los clientes no posponer demasiado su visita para acceder a los mejores descuentos.

   Este evento comenzará el viernes 9 de noviembre y se desarrollará en el propio depósito de Almafuerte 754, justo enfrente al mencionado local.

     El horario de atención será de corrido de lunes a sábado, de 8 a 20.

    Para más información comunicarse al teléfono de casa central 0291-4593200 o ingresar a www.lucaioli.net/granbarata