Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Midget: los pilotos se pusieron a tono en el Héctor Evaristo Plano

A dos días del comienzo del Estival 2018/19, se llevó a cabo una positiva jornada de pruebas en el óvalo de Aldea Romana. 

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   “Qué mejor que probar en la pista, y a dos días del arranque del Estival”, el comentario común entre los muchos pilotos que se dieron cita a la jornada de pruebas en el Héctor Evaristo Plano, propuesta por el Club Midgistas del Sur con vistas al arranque de la cita veraniega 2018/19.

   En un lapso de dos horas, y de manera ininterrumpida, las 67 máquinas presentes en pista (notable convocatoria al confirmarse el test sobre la marcha) giraron sobre un muy bien logrado circuito, en tandas de tres autos y a un total de tres giros.

   Naturalmente, en términos mecánicos, hubo sensaciones encontradas entre cada uno de los integrantes del parque; pero todos coincidieron y destacaron la iniciativa de la comisión directiva en brindar el circuito para probar, a dos días del comienzo del torneo de verano.

   “Medio complicado para armar la pista de un momento a otro, pero dentro de todo, con trabajo, se pudo concretar todo. Lo fundamental es que tiene buena humedad, y con poco trabajo, debido a que el domingo llovió mucho y no se pudo hacer nada. Pero al parecer están conformes y eso es lo importante”, expresó Daniel Vicente, encargado de la confección del circuito.

   En cuanto a las presencias, vale destacar a Claudio Roth, Sebastián Burgos, Luciano Vallejos, Luciano Franchi, Kevin Altamirano, Brian Altamirano, Fernando Caputo y Gustavo Zennaro, integrantes del lote puntero.

   “Contentos, porque terminamos el auto hace un rato, bien nos enteramos de la prueba. Con todo lo que llovió pensábamos que no ibamos a probar, pero se dio. El auto anda muy bien, respondió rápido a mi manejo. Los tiempos fueron muy buenos”, expresó el Feti, quien estrenó flamante unidad FR.

   Más detalles de la jornada de pruebas, en el anuncio previo al inicio del certamen. El mismo estará disponible el viernes.