Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El Nación ya atiende en Brandsen 36

Desde hoy ya es posible realizar todo tipo de trámites en el horario de 10 a 15. 

Ante los hechos ocurridos en julio pasado, el Banco de la Nación Argentina (BNA) comunica que en el día de la fecha reabrió sus puertas la Sucursal Bahía Blanca en la calle Brandsen Nº 36 donde pueden realizarse, en el horario de 10 a 15, la totalidad de las operaciones y trámites. 

"La medida se adopta como consecuencia del voraz incendio registrado en la histórica y centenaria filial Bahía Blanca ubicada en Estomba Nº 52, frente a la Plaza Rivadavia, que imposibilita la normal operatoria en dichas instalaciones", señalaron las autoridades locales del Nación en un comunicado.

Mañana, sin bancos

Los bancos de todo el país no abrirán sus puertas mañana, a raíz de la celebración del Día del Bancario.

La fecha -incluida en la convención colectiva del sindicato del sector, la Asociación Bancaria- conmemora la fundación, en 1924, de ese gremio.

Así, este martes no habrá actividad bancaria, financiera y bursátil en todo el territorio nacional: sólo se podrán realizar operaciones en redes de cajeros automáticos o por "homebanking". También, se podrá obtener dinero en terminales ubicadas en supermercados, aeropuertos, estaciones de servicio y centros comerciales, entre otros.

Este año, el Día del Bancario se celebra en el marco de un conflicto salarial entre empresarios y trabajadores; esta semana habrá nuevas reuniones para intentar avanzar en un acuerdo.