Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Era momento de que la Armada homenajeara a los 44 tripulantes", dijo la madre de un submarinista puntaltense

María Rosa Belcastro le pide al presidente Macri que no se detenga la búsqueda del "San Juan".

   La madre de uno de los puntaltenses del submarino ARA "San Juan" opinó en las últimas horas que "era momento de que la Armada homenajeara a los 44 tripulantes".

   Hoy se realizó un homenaje en Mar del Plata, base de los submarinos, a un año de su desaparición.

   "Los días pasaron sin darme cuenta. Es como que no viví el año. Pasó tan rápido —dijo María Rosa Belcastro, madre del submarinista Fernando Villarreal—. No puedo creer que pasó un año de esta tragedia, de estar sin mi hijo."

   Agregó que siente agradecimiento hacia la gente que le muestra su solidaridad y aseguró que si puede hablar con el presidente Mauricio Macri, le pedirá que no se termine la búsqueda.

   Además, le pidió a los puntaltenses que hoy y todos los 15 de noviembre recuerden a su hijo Fernando y al resto de los tripulantes colgando alguna bandera celeste y blanca frente a sus casas.

   Jorge Villarreal, padre de Fernando, opinó esta mañana por LU2 que los operativos de búsqueda del "San Juan" no se están realizando donde deberían, y que espera que esa situación cambie con nueva información que tiene la Justicia. (La Nueva., elrosalenio.com.ar, LU2)