Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Hockey: el seleccionado Sub 16 de Bahía debutó ganando y ya está en cuartos del Campeonato Argentino

El combinado femenino venció a La Pampa, por 1 a 0, y mañana buscará el primer puesto del grupo.

Foto: Prensa ABH

   El Seleccionado femenino Sub 16 de la Asociación Bahiense de Hockey (ABH), ganó en el debut y se aseguró un lugar en los cuartos de final del campeonato Argentino de la categoría que se desarrolla desde hoy y hasta el domingo en Rosario.

   El combinado de nuestro medio se impuso a la Asociación Pampeana, por 1 a 0, con gol de Josefina Sebastián, por la primera fecha de la Zona C, en el estadio mundialista Luciana Aymar.

   Con este resultado, Bahía ya tiene un lugar en los cruces y mañana buscará el primer lugar del grupo cuando cierre la primera fase ante la Asociación Salteña, desde las 8 en cancha del Jockey Club.

Bahía llegó a Rosario invicto, tras ser campeón en casa

   En el primer turno de hoy, salteñas y pampeanas igualaron 2 a 2 y le posibilitaron a las dirigidas por Cristian Bossia abrochar la clasificación hoy mismo.

   Cabe recordar que los 2 primeros de esta zona cruzarán ante los 2 mejores de la Zona A, que la integran Buenos Aires, Tandil y Santa Cruz Norte.

   Los cruces comenzarán mañana por la tarde y el naranja verá acción a las 15.

Posiciones

   -Zona C: 1º) Bahía, 3 puntos (1 partido jugado); 2º) Salta, 1 (1); 3º) La Pampa, 1 (2). 

El plantel naranja

   El equipo de la ABH está compuesto por: Yazmín Pallottini, Valentina Rojas, Sofía Currulef, Agustina Danieli, María Cruz Germain, Catalina García Pintos, Sara Fernández, Florencia Orazi, María Paz Aispuro, Martina Agudiak, María Emilia Larsen, Justina Spinelli, Josefina Sebastián, Agustina Etulain, Jazmín Fernández y Lucía Perdigón.
   -DT: Cristian Bossia.
   -AT: Alexis Guastalli.
   -PF: Nicolás Sesma.