Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Luceros El Ojo Daltónico tocó en Monte Hermoso

La banda bahiense se presentó ante un gran marco de público.

   La banda bahiense Luceros El Ojo Daltónico tocó esta noche en Monte Hermoso, más precisamente en el escenario que se montó en la costanera y donde mañana se presentará el grupo platense Guasones.

   El show empezó minutos antes de las 22 con la canción En otra vida y ante un gran marco de público, ya que se calcula que hubo más de 6.000 personas disfrutando del espectáculo gratuito.

   El cantante Nacho Boyo aprovechó el momento para pedir justicia por Matías Streitenberger, el adolescente que falleció tras ser atropellado por Galo Ochoa en el barrio Patagonia.

   La presentación cerró con el tema La mitad de otra mitad.

   El grupo local habló en la previa en el Espacio La Nueva. y contó que empezar el año tocando en Monte es muy especial para ellos, ya que al menos dos de sus integrantes solían ir al balneario durante sus infancias, como tantos otros bahienses.

   Además, Boyo comentó que están preparando nuevas canciones y anunció que en marzo o abril sacarán un EP con tres temas, como adelanto del próximo disco, cuyo lanzamiento se espera para la segunda mitad del año.

   El álbum nuevo sería el quinto del grupo, contando los demos Tangozepam (2004) y Siete Farsas Breves (2005) y los de estudio Artificios (2010) y El Disco Maldito (2015). Además, los espera un año con presentaciones que los llevarán fuera de la ciudad.