Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Copa Patagonia: Definidos los participantes en sóftbol

Será para la décima edición del torneo polideportivo que organizará El Nacional.

El seleccionado argentino juvenil femenino va elevar el nivel del torneo en sóftbol.

   Con la confirmación del seleccionado argentino femenino Sub 18, el sóftbol completó el cuadro de participantes para la décima edición de la Copa Patagonia.

   El torneo polideportivo que organiza El Nacional se jugará desde el martes 27 de febrero al sábado 3 de marzo.

   Se confirmó desde la institución que además del representativo nacional, intervendrán la Universidad de Río Cuarto, Los Indios, Estudiantes de Olavarría, Golondrinas de Buenos Aires y el club organizador.

   Por otra parte el torneo de hockey cuenta hasta el momento con Banco Provincia (participará con cuatro equipos), Villa Mitre (un equipo femenino y otro masculino), Pacífico (femenino) y Monte Hermoso (femenino). Resta confirmarse un equipo más en varones.

   En rugby el campeonato se cerró con Village Lions de Nueva York (Estados Unidos), Christchurch HSOB, Sociedad Sportiva (campeón defensor), Argentino, Sol de Mayo (Viedma) y el anfitrión.

Se muda la fiesta

  Para esta temporada la dirigencia de El Nacional, encabezada por el presidente Mariano Arzuaga, decidió que la ceremonia de premiación se lleve a cabo en la disco Chocolate. Por primera vez, fuera del predio de la institución.