Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

El conmovedor pedido de ayuda de Ciro Pertusi por la mamá de un amigo de Bahía

Foto: archivo

   El cantante bahiense Ciro Pertusi compartió en las redes un conmovedor relato y un pedido de solidaridad por la mamá de uno de sus mejores amigos.

   "Durante el 2015 recibí la dura noticia de que la madre de un amigazo de Bahía debía someterse al doloroso proceso de afrontar un tratamiento por cáncer de mama", comienza el relato del ex líder de Attaque 77.

   "Toda su familia se rapó la cabeza en solidaridad con ella, quien iba a perder su cabello como consecuencia del tratamiento. Yo también le mandé un video rapándome para hacerle el aguante. Pasaron los años y cuando ya estuvo recuperada, gozando de sus nietos, su hermosa familia y a punto de irse de vacaciones luego de semejante batalla, le diagnostican leucemia", relata.

   "Por eso decido compartir este relato y pedido de difusión, ya que Susana necesita dadores de plaquetas y/o sangre B+ / 0+", agrega.

   El cantante de Jauria, de 49 años, pidió a los que puedan y quieran ayudar que se acerquen al Hospital Penna cualquier día de 8 a 11:30 para donarle a Susana Corvalán, que está internada en la clínica OSECAC, de 9 de julio al 400.