Bahía Blanca | Miércoles, 18 de marzo

Bahía Blanca | Miércoles, 18 de marzo

Bahía Blanca | Miércoles, 18 de marzo

"Estar en situaciones que plantean tensiones familiares y conflictos de intereses duele"

Habló el primo del presidente Mauricio Macri.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, se refirió hoy a la polémica generada por el acuerdo entre el Gobierno y el Correo Argentino le "duele", ya que lo definió como una situación que plantea "tensiones familiares y conflictos de intereses".

   En diálogo con Radio La Red, el también presidente del Grupo Provincia resaltó que "el paso tomado de que se opine y se vea desde todos los sectores políticos y los distintos organismos de Gobierno o independientes opinen le va a dar transparencia a este camino".

   "Mauricio tomó decisiones muy claras, transparentes y concretas respecto a lo que es su patrimonio. El padre (Franco Macri) existe desde antes de que nosotros hiciéramos política. Es muy difícil influir y decidir por él qué se debería o no hacer", dijo el primo del presidente.

   Respecto a la propuesta de pago hecha por la empresa deudora y aceptada por el Estado, el dirigente del PRO resaltó que "no es que el funcionario hace un acuerdo. La empresa hace una propuesta que el 80 por ciento de los acreedores acepta. No es una propuesta desde el Gobierno". (NA)