Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tornquist: Cambiemos ya cuenta con mayoría simple en el CD

Hoy asumieron los ediles electos en octubre: 4 de Cambiemos y 2 de Cumplir.

Los ediles Viviana Montibeller, Cristian Raising y Laura Rosatelli, tres de los que juraron hoy.

   En un recinto colmado, asumieron hoy los 6 ediles que ocuparán sus bancas por los próximos cuatro años en el Concejo Deliberante de Tornquist.

   Unidad y trabajo en equipo fueron el común denominador de los mensajes emitidos por los flamantes concejales y por varios de sus pares a los que aún les quedan dos años de gestión.

   La excelente elección realizada por Cambiemos en octubre último le permitió ganar en el recinto 4 de las 6 bancas en juego, que fueron ocupadas por Noelia Baier, José Fonfrías, Viviana Montibeller y Cristian Raising.

   En tanto, el Frente Justicialista Cumplir logró sumar dos bancas (Laura Rosatelli y Hugo Fernando Rojas).

   De esta forma, de las 12 bancas que posee el CD de Tornquist, 7 quedaron en manos del oficialismo y 5 para la oposición.

   Durante el acto de asunción la edil electa Laura Rosatelli (Cumplir) agradeció el respaldo de su espacio político para poder encabezar la lista en las últimas elecciones.

   “Gracias también a la gente que confió en nosotros y nos acompañó con el voto para poder trabajar de manera conjunta con el resto de los concejales por el bien del distrito. También agradezco a los ediles que me eligieron como vicepresidente primera del CD”, manifestó Rosatelli.

   De la misma forma se expresó Viviana Montibeller (Cambiemos), e invitó a todos los vecinos a seguir comprometidos con el desarrollo del distrito.

   “Hoy más que nunca necesitamos del esfuerzo de cada vecino. Primero nos dieron el voto y ahora les pedimos que trabajen junto a nosotros sugiriéndonos ideas y necesidades. Son tiempos difíciles y debemos estar unidos ”, remarcó Montibeller, quien tendrá su primer experiencia dentro de la política.

   Cristian Raising (Cambiemos) recordó su formación dentro de la Juventud Radical y el apoyo incondicional de su familia.

   “Todo lo que soy se lo debo a la UCR y a la Juventud Radical, como así también a toda mi familia. Ojalá podamos trabajar en un clima de consenso como lo vienen haciendo en estos últimos meses el CD”, enfatizó Raising.

   María Ofelia Skolak (FPV) les dio la bienvenida a los nuevos concejales y los instó a seguir construyendo el consenso en el recinto por los próximos años de gestión.

   Durante la mañana de hoy, también asumieron los nuevos consejeros escolares, acto que se realizó en el recinto del CD.

   Se renovaron dos bancas, las cuales serán ocupadas por Silvia Rossi y Germán Scharff, ambos de Cambiemos.