Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

¡Llegó el día! Se corre en Monte la última carrera

La primera se hizo en Bahía y la segunda en Villa La Arcadia. 

Foto: Archivo La Nueva.

   La última etapa del Desafío La Nueva. se corre esta noche en Monte Hermoso cerrando una competencia histórica para la región que tuvo su inicio en Bahía Blanca y su continuación en Villa La Arcadia.

   Desde las 21, en la ciudad balnearia, cientos de competidores darán marco a la Monte Hermoso Nocturna, la que sufrió una modificación en su etapa de 12K por cuestiones cuestiones climáticas y de seguridad.

   "Hacemos hasta el Faro, porque tenemos reparo del viento sur, y después nos metemos en el camino del Faro y salimos por un sendero a Monte Hermoso del Este."

¡

   Pero antes, a las 20, tendrá lugar uno de los momentos más esperados del Desafío: el sorteo del Chery Fulwin 0 kilómetro entre los participantes de todas las etapas.

   Los que todavía no retiraron su kit de competición, tienen tiempo hasta las 18 en el Centro de Convenciones de Monte.

   Una vez terminada la carrera, está anunciada la entrega de premios a los ganadores de cada categoría de la carrera de 8K y 12K, luego a los ganadores generales.

   En una segunda parte de los premios, los ganadores del Desafío La Nueva. en 12K serán llamados a un sector habilitado para que les sean entregados sus premios, como figura en el reglamento de la competencia.

   El final de la premiación será en el escenario, cuando los grandes ganadores del Desafío sean reconocidos.

Así están las posiciones del Desafío