Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Cambia parte del recorrido de la carrera en Monte Hermoso

La última etapa del Desafío La Nueva. se hace este sábado.

Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   La organización de la carrera Monte Hermoso Nocturna decidió cambiar parte del recorrido de la carrera de 12K de este sábado por cuestiones climáticas y de seguridad.

   "Hacemos hasta el Faro, porque tenemos reparo del viento sur, y después nos metemos en el camino del Faro y salimos por un sendero a Monte Hermoso del Este", dijeron.

   Indicaron además que "no es difícil" y que el recorrido va a estar marcado con luces LED.

   Esta carrera es la última etapa del Desafío La Nueva., luego de las que se hicieron en Bahía Blanca y en Villa La Arcadia.

Circuitos

   Ambos circuitos salen desde el Centro de Convenciones hacia Pedro de Mendoza. Luego, una curva a la izquierda hasta avenida Argentina. Por esta avenida hasta R. Alfonsín, curva a la izquierda hasta la costanera Pte. Perón y por costanera rumbo al retome antes de Sauce Grande. 

El trayecto de 8k

    Hacia el Sauce es más corto. Se retoma por la costanera sin bajar a la playa. En calle Patagonia desvía hasta Faro Recalada y de ahí hasta la meta.

El trayecto de 12k

   Retoma también por costanera desviando hacia Monte Hermoso del este a la altura de Villa Caballero. Ingresando por un sendero que desemboca en la calle Guillermo Sansot. De allí hasta Los Zorzales, dirigiéndose por esta calle hasta Los Fresnos, subida por Huemul hasta Bosque Alegre y Tronador. De ahí hasta Los Fresnos y Huemul. Luego Guillermo Sansot, tomando dirección nuevamente hasta Los Zorzales y de allí hacia la costanera. 

   En sentido hacia el centro, se dobla en Patagonia y luego en Faro Recalada llegando a la meta en 100 metros.