Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Federal A: Villa Mitre y Sansinena ya conocen el fixture para la segunda parte del torneo

El tricolor debutará ante Juventud Universitario de San Luis, en El Fortín, por la Zona A. Los de Cerri, en tanto, disputarán su primer partido ante Cipolletti, en la Visera, por la Revalida. El certamen se reanudará el 4 de febrero próximo.

Foto: Archivo-La Nueva.

   Villa Mitre y Sansinena, los 2 representantes liguistas que disputan el Torneo Federal A, ya conocen el fixture para la segunda parte de la temporada.

   El tricolor, que disputará la Zona A de la segunda fase, compartirá grupo con Alvarado de Mar del Plata, Ferro de General Pico, Deportivo Roca, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Desamparados de San Juan y Juventud Unida Universitario de San Luis.

   El debut de la "Villa" será justamente ante los puntanos, en El Fortín, el domingo 4 de febrero del próximo año.

   Luego, el equipo de nuestra ciudad se medirá ante Alvarado (visitante), Ferro (local), Estudiantes (v), Rocal (l), Gimnasia (v) y Desamparados (l).

El Tripero, con viejos conocidos

   Sansinena, por su parte, integrará la Zona A de la Revalida con Deportivo Madryn, Rivadavia de Lincoln, Cipolletti e Independiente de Nequén.

   El estreno del conjunto cerrense será ante Cipolletti, como visitante, el domingo 4 de febrero del próximo año.

   En lo sucesivo, el albirrojo se enfrentará con Rivadavia (local), tendrá libre en la tercera fecha, Independiente (visita) y Deportivo Madryn (l). Luego, se invertirán las localías.

Por la Copa

   También se dio a conocer esta tarde que Villa Mitre y Sansinena se enfrentarán por las eliminatorias de la primera fase de la Copa Argentina, el 19 y 23 de enero venidero.