Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Independiente va por la Sudamericana ante Flamengo: hora, TV y formaciones

Visita el Maracaná en busca de un nuevo título internacional.

Fotos: Reuters.

   Independiente, apoyado en su buen momento futbolístico y anímico, buscará esta noche renovar su mística copera cuando visite a Flamengo de Brasil, en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

   El partido se disputará en el estadio Maracaná, desde las 20:45, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y televisación de Fox Sports.

   Independiente se impuso por 2-1 en el partido de ida, por lo cual el club brasileño necesita vencer por más de un gol de diferencia en casa para quedarse con el título, mientras que al conjunto de Avellaneda le basta con un empate.

   En caso de que los "cariocas" se impongan por un tanto de diferencia, se deberá recurrir al tiempo extra y, de no haber ninguna modificación en el marcador, habrá definición con remates desde el punto penal.

Posibles formaciones

   Flamengo: César; Pará, Réver, Juan y Miguel Trauco; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego y Everton Ribeiro; Felipe Vizeu y Everton o Lucas Paquetá. DT: Reinaldo Rueda.

   Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.